martes, 30 de enero de 2007

Luna efímera

Estaba caminando por una calle humeda y de pronto, al despejarse parcialmente el cielo, surgió la luna. Con su pequeño fulgor esférico se puso a caminar conmigo. Sentí como una especie de encrespamiento interior, una marea que lentamente subiera a mi cabeza, luego mi sangre se sincronizó con el reloj de la noche, mi pecho latía mas acompasado y me invadió un profundo y embriagador vacío. Parecía como si ya no hubiese nadie, solos ella y yo en la red de callejuelas y avenidas, y me senti extrañamente feliz. La luna deslizandose en un viaje constante a mi lado, yo ajeno al mundo, ella arriba, abajo y en medio a la vez, estaba como dentro de un sueño de seda, habian dejado de importar los charcos que ensuciaban mis zapatos, y los autos que surgian inflamados y apurados se iban. La luna parecia presa, concentrada en un punto, senti como si se fuera a desplomar sobre mi y por un momento el camino parecio infinito, luego me detuve, estaba girando en un trance íntimo, la luna era un inmenso punto de intenso fuego frío, había entrado plenamente en su órbita de luz, la luna era una amante inmovil y orgasmeante, y es allí que un tipo me ha golpeado, yo lo he mordido, y al huir se me ha perdido la luna... aquella amante efímera.

5 comentarios:

Aldo dijo...

hmmm moonshadow, moonshadow...


bacan!.... me gusto...

Anónimo dijo...

Perdona la tardanza, pero hasta hoy no revisé el post de enlazate con Mistica.
Mil perdones.
Ya tienes en enlce puesto en mi blogrool.
Saludos misticos.

lonuestro27@hotmail.com dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Anónimo dijo...

Pero por qué lo dejas, llevo meses esperando. Di algo.

Anónimo dijo...

Tío, haz algo por Loquillo , quiero más entradas. Por fi, di algo en el blog