martes, 2 de enero de 2007

The Innocence Mission

Estaba navegando-vagando por mi foro favorito de Streamload, llamado Ezalbumz (Streamload es la mejor manera que conozco para bajar música de la red, sin pagar por supuesto), viendo si descargaba alguna cancioncita para escuchar; estaba en la lista de bandas que empiezan con la "I" y me topé con The Innocence Mission, con un disco que se titula Small Planes. Bueno, pues me parecía haberlos esscuchado alguna vez, tal vez en Doble 9, o alguna web de por allí. el asunto es que me bajé el disco y la verdad di en el blanco.

The Innocence Mission es un remanso de dulzura, un cúmulo de caricias auditivas en medio de un mundo que se ha llenado de música estridente (y mediocre). Folk rock que me hace recordar a mis amados The Sundays.

Ultimamente me inclino por este tipo de música ensoñadora, antes que por la adrenalina del hard rock. Aquí un videoclip de ellos en Youtube:

http://www.youtube.com/v/u_OAgOAuS0g

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bajate el disco 'We walked in song'

Anónimo dijo...

como funciona esto de Streamload??

Anónimo dijo...

si quieres bajar buena musica y con mas titulos usa el soul seek, he usado el que mencioan aqui y el soul seek es mejor, por eso todos los que tienen tienda en galerias brasil lo usan para bajar musica y luego vendertela a 14 soles, para que pagar si ahi hay todo....bye