viernes, 20 de junio de 2008

Microrelatos

Muy breves, muy chiquitos:


Viaje al pasado

Penetré en la máquina del tiempo y marqué en el indicador treinta años hacia el pasado. Cuando el viaje terminó me sentía hambriento; empujé la puerta y salí gateando.


La vida de Sancho

Leer al quijote en su juventud casi lo lleva a la muerte. Sancho se volvió un poeta loco, hoy felizmente redimido en un próspero molinero.


Moneda

Tuvo un sueño espantoso: caía en bancarrota, vendía el Mercedez, lo perdía todo. Una moneda golpeó accidentalmente su cabeza y se despertó. Era de nuevo el hambre y la avenida. Estiró el sombrero, estimulado.


Agujero negro

El gran agujero negro decubrió el amor: eyaculó una vía láctea y vio la luz.


Ella

Era supremamente linda en sus silencios. Y sin embargo, para observar tal grado de hermosura, había que pillarla dormida.

7 comentarios:

ade dijo...

Es realmente el amor un agujero negro? porque no, seguramente lo sea.

YNF dijo...

TRealmente fascinante el blog.
Saludos.

Ivanov dijo...

a un nivel cósmico, vision reservada a los dioses

ade dijo...

- Me encantan tus microrelatos, gracias por tu visita, en cuanto al perder la cordura no hay problemas yo creo que la perdí hace tanto que no me acuerdo.

Camilo dijo...

Genial el del pasado!
Muy bueno.
Saludos

Camilo dijo...

Vi tus huellas en "Sigo esperando..." microcuentos de seis palabras.
Te invito a conocer 2 Centenas, blog de cuentos breves de doscientas palabras.

Saludos!

Ivanov dijo...

voy a ver ese blog, gracias