viernes, 30 de mayo de 2008

Microcuentos en seis palabras

<< Sigo esperando la llegada del idiota >>. Así se llama el blog que me hizo descubrir que se pueden contar cosas en seis palabras. Y aquí están mis primeros esfuerzos por incursionar en este ¿estilo? literario:



El murciélago parece grave: vomita sangre

***

Viajó en un ángel hasta despertar

***

Decidió no mentir. No vendió nada

***

Suspendieron intercambio interplanetario al ver telenovelas

***

Cada mañana se desvela mi nocturnidad

***

Naufragué lejos de mi cordón umbilical

***

¡Eres un impostor! gritó mi reflejo

***

Messi regateaba hasta tropezar en Maradona

***

Bush bailando reggaeton: la pesadilla improbable

***

Noé, nuestra desgracia fue subir topos.

2 comentarios:

Camilo dijo...

Hola!
Que bueno haberte inspirado con mi experimento!
Llegué hasta aquí siguiendo tu rastro y me encontré con una grata sorpresa.
Me gusta tu espacio.
El microcuento que más me gustó es el del espejo. Muy bueno!
Seguí experimentando. Cuando quieras enviame alguno de tus microcuentos para publicar en "Sigo esperando...".
Saludos!

Ivanov dijo...

Si, la verdad descubri esto gracias a tu blog. Gracias por la molestia, saludos!!