viernes, 18 de julio de 2008

Hay momentos...

Hay momentos felices
como cuando puedo cerrar mis ojos
y un gran brazo de mar me arrastra a tu centro
y se disuelve la piedra donde se muelen mis dias
y soy libre...

Descarrilamientos
oasis sin nombre
involuntarios olvidos
breves y preciosos descuidos del tiempo

Momentos buenos como cuando soy niño
y me abrigan naranjos
y veo la vida reflejada en un manantial
o en un charco de lodo
cuando tu aliento me acaricia los labios
y se rompen las órbitas
de lo cotidiano

Haz de este momento
infinito
háblame
muy despacio
con sucias palabras
cuéntame historias
mientras nadie pueda oirte.

3 comentarios:

josé lopez romero dijo...

Me gustó, así nomás, no voy a explicar por qué, obviamente está escrito y lo dicho son sensaciones que comparto. Mi afecto.

Ivanov dijo...

gracias por tus N razones, de algo sirvio escribirlo.....

Adriana dijo...

Comparto lo que dice José, sólo se trata de sensaciones. Ni más ni menos!!!!
Me gustó mucho.
beso
Adria.-