viernes, 29 de agosto de 2008

Los absurdos

A veces siento que la vida es una odiosa sucesión de actos absurdos e inconexos, fallidos, sin forma, ni razon, finalidad o concierto. Se pierde el sentido, y uno se siente absurdo, como cuando estaba allí, solo, en ese salón de risas chillonas y formas estúpidas. Los odiaba, duro es aceptarlo, los odiaba a todos, o casi. Odiaba esa música fatigando los parlantes y martilleando mi cabeza, las luces intermitentes aplanando mir órbitas, y hasta mi habitual voracidad se habia convertido en un bocadito excrementicio deshaciendose amargamente en mi lengua. Lejos de mi único amigo y su gripe, solo me quedaba el consuelo de ella, ella siendo ella y no eso, ella destrozando el eso sin saberlo, ella secretamente. Saberla cerca, saberla distinta, imaginariamente cómplice, era un consuelo, y el licor empezaba a alejar las formas y las culpas, si ella fuera algo mas que una mirada perturbadora, un paso más en el umbral que me acercara al sentido, tal vez se derrumbaran los muros que se habían levantado entre mi inadaptación y ese patético micromundo de plástico... Pero el absurdo, ya en completa posesión de mí, eligió el camino de la embriaguez y no de la vana fantasía, y fue por una vez sensato. Pronto me olvidé y caí, hasta ahora, en este absurdo de dolorosa resaca. ¿Hasta cuándo con ella?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hasta siempre?

ade dijo...

- También soportaría los ruidosos y espantosos amontonamientos, si en ese lugar estubiese el amor. Bsos. Ade

David Quintanilla dijo...

Que fastidio es verse lleno de absurdos, los hay por doquier! entodo y en tanto. aveces frusta!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Que buena entrada! la vida está llenas de sucesos absurdos y más aún de personas absurdas. A veces todo está interconctado y a veces sientes...que estupidez!! aqui no hay ningun puto hilo conexo.
Si quieres ver mi blog a mi también me gusta hablar de pensamientos y sentimientos.
monica, un abrazo.
http://monica.lanotanegra.com/