martes, 13 de enero de 2009

Caos

No logro enlazar los hilos de mi ideología. Todas mis lucubraciones cruzan por el tormento de la inseguridad, de no entender, de mi busqueda solitaria, del cansancio. Me abruma todo este universo de conceptos contradictorios, enorme red de voces proféticas que distraen el horizonte. Se que debo reprogramar mi software de fábrica, pero no hallo un algoritmo que sobreviva al caos, una lógica indestructible. Cada vuelo introspectivo pierde en el azar y en el engaño, en el apremio del deseo, en el abismo de unos labios rojos.

3 comentarios:

ade dijo...

- No es malo el caos, siempre se puede encontrar algo bueno y empezar a desandar ese caos. Ade

VERDE dijo...

Será que en realidad estamos fuera de control...

ArteDelTodo dijo...

Quizás la seguridad de una ideología, o de cualquier otra cosa, el encuentro de lo definitivo, tiene que ver con la renuncia. La dinámica del pensamiento permanente te puede dejar fuera de carrera en la búsqueda de lo inamovible, lo final. Demasiada educación a favor de lo definitivo, de la postura, de la polarización.