viernes, 21 de noviembre de 2008

Wall Street ahora apunta al cielo

Según la publicación Christian Today, asociaciones de ejecutivos cristianos de Wall Street programaron encuentros especiales de oración para la semana y servicios extraordinarios se organizaron en Merrill Lynch, Goldman Sachs, JP Morgan, Citigroup y en otras partes.
Los pastores, además, estarían planeando iniciar oraciones en las veredas justo afuera del edificio de la Bolsa de Nueva York. Mike Faulkner, pastor de New Horizon Church, declaró: "La Iglesia debería estar disponible de todas las formas para la gente de Wall Street que puede que no pensara mucho antes acerca de Dios". El obispo Roderick Cesar, de la iglesia bautista Bethel Gospel Tabernacle, de Nueva York, dijo que la crisis es tan fundamental para nuestro mundo que "la Iglesia tiene que estar preparada para el momento y estar dispuestos a trabajar juntos". Otros destacaban que, "dada la sensación de omnipotenca que siempre han tenido muchos de los operadores de Wall Street, este puede ser el primer traspié serio de sus vidas y, claro, no es algo para lo que estén preparados". Algunos sectores acordaron solicitar al Altísimo que se les sean devueltas muy pronto la prosperidad y riqueza perdidas, para poder continuar con sus labores caritativas hacia los menesterosos del tercer mundo.

(Desde aquí le rogaré al Señor... para que no les devuelva nada).

4 comentarios:

MIRIAM dijo...

Muy bueno. Me sumo al ruego. Por este vecindario, al sur de la avenida principal, sabemos muy bien cuánto se aprende de la carencia. De modo que como buenos hermanos que somos, deseamos con todo el corazón y otras partes, que ellos tambien aprendan esos valores.

M

Marcela dijo...

Mirá vos... Así que con rezos también...
Me uno al ruego de que no les devuelva nada. Lo único que falta...
Beso.

Ivanov dijo...

ahi esta, empujemos por mas justicia divinaªª

Diego M dijo...

Cuanta acidez!! ay, la gente de wall street... mal no les va a venir un tiempo de miseria, el problema es que nos arrastran a todos.
Lo que no entiendo bien es por qué nos arrastran si nosotros ni siquiera conocemos wall street.
Saludos!!